Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:56 PM
Home

Masacre de Florencio Varela: “Weiman tenía una relación perversa con las chicas”

FLORENCIA CASAMIQUELA 17 febrero, 2017 - 11:02 pm

Florencia Casamiquela, abogada de las familias de Sabrina Barrientos y Denise Juárez, asesinadas hace unos días en lo que ahora se conoce como “La Masacre de Florencio Varela”, estuvo en el piso de A24 para discutir, junto a Mauro Viale, algunas hipótesis sobre el caso. Apunto contra el único acusado en la causa, Luis Esteban Weiman, de quien asegura “tenía una relación perversa con las chicas”.

“Yo no descarto que el crimen tenga que ver con el mundo de la noche, de la droga, y del vínculo de las chicas con el detenido”, consideró Casamiquela. Y aclaró que le cuesta creer que Weiman (36) no tenga nada para decir al respecto, “tenía una relación perversa con las chicas”.

Asimismo, agregó que tampoco descarta que el ataque contra las cuatro chicas (Sabrina Barrientos, Denise Juárez, Némesis Núñez y Magalí Pineda),  haya sido tercerizado. “El hecho se asemeja muchísimo a una ejecución. Se trata de un femicidio vinculado a la trama oscura de la nocturnidad”, arrojó.

Para finalizar, Casamiquela dio su hipótesis acerca del por qué de este hecho tan atroz: “Yo creo que mataron a dos chicas y dejaron a dos gravemente heridas porque vieron algo que no tenían que ver”.

Comentarios

comments