Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 06:05 AM
Home

“Martín va a ajusticiar a todos”, para el ex abogado de los hermanos Lanatta

Cazorla Yalet 29 diciembre, 2015 - 10:27 am

Roberto Casorla Yalet, explicó sin tener -dijo- todavía confirmación, que fue removido de su representación como defensor del último de los dos hermanos que representaba, Christián, por el triple crímen de General Rodríguez. Agregó que “no es que tenga miedo a personas que están acusadas de un crimen, porque es mi rol de abogado. Si hay una mano negra detrás de esto, van a tratar de ajusticiar a todos. En particular creo que lo va a hacer Martín Lanatta”, quien renunció mucho antes a sus servicios y quien mantiene “bronca” con el letrado.

“Yo puedo tener mi opinión formada y no se sabe que hay detrás de esto. No puedo vivir pensando en recibir un vuelto. Creo que hasta acá llegó un rol digno” manifestó.

Entrevistado por Mauro Viale en Radio Rivadavia (AM 630), sostuvo “me gustaría saber quién financió la operación. Me empezaron a surgir dudas, porque la camioneta negra no era robada. Lo veo mucho más organizado de lo que yo estimé. El domingo lo minimicé. Es probable la salida del país. Dejar una camioneta de alta gama tirada, representa algo mucho más organizado. Empiezo a acercarme a la teoría de la gobernadora”.

Por último Casorla Yalet señaló que “estoy un poquito más inquieto cuando veo que hay un movimiento de dinero más importante de lo que yo creía. El nivel de escape es de una organización mucho más compleja. Alguien les puso plata de verdad. Pérez Corradi está prófugo y me preocupa”.

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments