Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:52 AM
Home

Martín Lanatta involucró a la Aduana en el tráfico de efedrina

lamorza y el loco 27 agosto, 2015 - 10:00 pm

Nuevamente, Martín Lanatta volvió a asociar a Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina en los tribunales de Comodoro Py . Fue custodiado por oficiales de Departamento de Operaciones Especiales del servicio Penitenciario Bonaerense.

Lanatta que fue condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez. Por segundo día consecutivo, le explicó a la jueza Servini de Cubría que el Jefe de Gabinete de Ministros encabezaba una entidad que importaba y comercializaba efedrina al país. La misma estaba presidida por narcotraficantes.

Por otra parte le dio a conocer a  Servini que la efedrina se fabricaba en containers. Sin embargo fuentes legales informaron que Lanatta, la próxima semana, seguirá declarando en los tribunales federales.

Hace unas semanas, el imputado había dado una nota para el programa del periodista Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”, desde la cárcel de General Alvear. En dicha entrevista, acotó que posterior a los homicidios y el tráfico de efedrina, se encontraba Aníbal Fernández.

Por otra parte, el responsable de Triple Crimen, declaró el martes ante el fiscal Gerardo Pollicita.

Comentarios

comments