Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

María del Mar aseguró que Alé sentía una presencia maligna en la casa

alé 5 noviembre, 2015 - 1:59 pm

La esposa de Matías Alé, de 23 años, defendió a su marido por los hechos ocurridos el pasado martes, en el que él había agredido a ella y su madre: “En su cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí”, dijo María del Mar Cuello.

“Todos los estudios dan negativos”, reveló sobre los análisis que le hicieron para saber si había consumido drogas. Cuello también contó que desde septiembre el comportamiento de su marido cambió: “Empezó a decirme ‘mi amor ayudame, me hicieron algo, me están atacando’. No dormía porque sentía que lo atacaban”.

En cuanto al video en el que la policía detuvo en Las Cañitas al humorista, que gritaba el Padre Nuestro estaba gritando el Padre Nuestro la esposa reveló que “últimamente era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre”. De lo que pasó el martes a la madrugada, relató: “Nos tenía a las dos. Estábamos sentadas en el piso, y Mati en el medio de las dos, agarrándonos como cuando te abrazan. Cuando entra la policía nos agarra más fuerte”.

La mujer confesó que Alé sentía una presencia maligna en la casa que ocupaban y que eso era algo que se repitió en los últimos lugares en los que se alojaron en Buenos Aires: “Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque Mati no podía estar en la casa que siempre soñó tener”, dijo a Rial en radio La Red.

Comentarios

comments