Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:24 AM
Home

Marcelo Mallo, desde la cárcel: “Yo no maté a nadie”

mallo 25 julio, 2016 - 9:28 am

Preso desde hace 10 días, el barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo, vinculado al doble crimen narco de Unicenter, se defendió y se mostró optimista sobre el resultado de las pericias que se realizarán hoy.

“Yo no maté a nadie”, enfatizó en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990). Además explicó: “Estoy esperando tener resoluciones esta semana. El viernes, de todas las pruebas que se hicieron, ninguna coincidió. Suponemos que hoy pasará lo mismo”.

“En enero, allanan mi casa y encuentran una pistola que yo le había comprado a un amigo mío. Soy excarcelado y después de todos estos meses una pericia ocular dio como que esa arma había estado implicada en el crimen de Unicenter, lo que no podía ser nunca porque siempre estuvo en la casa de mi amigo”, recordó Mallo.

Luego de permanecer prófugo casi tres semanas, Mallo se entregó hace 10 días: “No me entregué antes por consejo de mis abogados”. El arma que encontraron en la vivienda de Mallo es la que habría sido utilizada para asesinar a los ciudadanos colombianos en el Unicenter, sicariato producido semanas antes del triple crimen de General Rodríguez.

“Soy un hombre de bien. No sé porqué estoy detenido en este lugar. Hay una justicia divina que es la justicia de Dios”, sostuvo.

Si bien aclaró que en la cárcel se encuentra bien cuidado, enfatizó: “Quiero salir de aquí. Confío en la justicia y voy a demandar a todos los que han manchado mi honor”.

Comentarios

comments