Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 09:35 PM
Home

Femicidio en Mar del Plata: drogaron y violaron a una chica de 16 años hasta matarla

fiscal isabel sánchez 12 octubre, 2016 - 1:55 pm

Lucía Pérez, una chica de 16 años, fue asesinada en Mar del Plata, luego de haber sido drogada y violada por Matías Farías y Juan Pablo Offidani, hijo de un renombrado escribano, con la presunta intervención de un tercero.

La fiscal a cargo del caso, María Isabel Sánchez, afirmó durante una conferencia de prensa que investiga una “violación seguida de muerte”. La funcionaria reveló que a la adolescente “le dieron mucha cantidad de cocaína”, pero que “no era una consumidora habitual”. También aseguró que “fue sometida a una agresión inhumana”, y que nunca había visto un caso similar.

Guillermo Enrique Pérez, padre de la joven, aseguró en declaraciones periodísticas que Lucía “no murió por la sobredosis, sino por el dolor de las violaciones que le hicieron”, y que ella “ya estaba muerta” cuando los agresores la llevaron al centro de salud. “La bañaron, la vistieron y la llevaron muerta a la sala de primeros auxilios, la lavaron toda, sabiendo que estaba muerta y la llevaron allí”, explicó Pérez.

En el marco de la investigación del hecho, el domingo fue allanada la vivienda en la que se supone que los hombres perpetraron la violación, ubicada en calle Racedo 4825, donde se encontraron una gran cantidad preservativos, cucharas en las que se encontraron restos de cocaína, y marihuana. A los detenidos los interceptaron en la misma camioneta, donde se halló más de medio kilo de drogas.

Comentarios

comments