Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Manejó más de 4 km en contramano por Panamericana y mató

Arriba la Volkswagen Saveiro de Nicolás, la víctima fatal del choque con el Ford Fiesta de Gustavo Cusato. 17 enero, 2016 - 10:34 am

Se trata de un joven conductor de 24 años de quien no fue informada su identidad y que permanece internado sólo con heridas leves en el Hospital de Pacheco.

Sucedió en la mano a Capital Federal a la altura del Km 28,5 entre Don Torcuato (Ruta 202) y Pachecho (Ruta 197) alrededor de las 5 de la mañana. Extraoficialmente, el vehículo habría circulado a 130 kilómetros por hora, aunque la información deberá ser certificado por los peritos.

La víctima fatal fue el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba con normalidad y se encontró de frente con el negligente conductor del Ford Fiesta gris que condujo casi 4 km en contramano. En tanto hay tres personas heridas, dos de ellas -hombre y mujer- de consideración. 

Los familiares del negligente conductor -que se trasladaban en un Chevrolet Corsa y llegaron horas después de conocer el accidente-, le gritaron al periodismo “no lo agranden, fue un accidente”.

La policía investiga las cámaras para determinar por donde ingresó el vehículo que causó la tragedia.

Según pudo averiguar ALERTA el auto Ford Fiesta de color gris no presentaba ninguna infracción por lo menos en GCBA.

 

Comentarios

comments