Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:38 AM
Home

Mañana llegan los cuerpos de la mochileras asesinadas en Ecuador

mochileras 30 marzo, 2016 - 3:09 pm

Los cuerpos de las mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo, asesinadas a fines de febrero en Montañita, llegarán a su provincia natal mañana por la mañana. Las familias realizarán las inhumaciones de los cuerpos, aunque todavía no hay confirmados velatorios o ceremonias.

Los cadáveres de las fueron mochileras fueron sometidos a una nueva autopsia el 22 de marzo, que fue dispuesta por la fiscal María Coloma Pazmiño para cotejar los resultados de las anteriores y determinar con mayor precisión las causas de las muertes.  Según el abogado de las mochileras argentinas, Hernán Ulloa Ordóñez, ese estudio hizo que se postergara la llegada de los cuerpos. Esa autopsia determinó que Menegazzo tenía un puntazo en el cuello que le rompió la médula y le causó la muerte casi en el acto, aunque también recibió varios golpes en el cráneo. Mientras tanto, el estudio reveló que Coni presentaba muchos golpes en la cabeza provocados con un elemento contundente, un hematoma en una pierna, un dedo en el pie quebrado y marcas en las manos como signos de defensa.

Por su parte, los investigadores no tienen aún los resultados de las pericias que buscan establecer si hubo abuso sexual.

Comentarios

comments