Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 04:24 AM
Home

Luján: Ejecutan a kiosquero a sangre fría, dos detenidos

crimen-lujan 14 agosto, 2015 - 6:08 am

En Luján ejecutaron a un kiosquero a sangre fría tras robarle. El episodio tuvo lugar, después de las 20 del jueves, en un comercio de la calle Lavalle al 800, de dicha localidad. Un delincuente ingresó armado y una vez que el empleado le entregó todo el dinero le disparó antes de darse a la fuga.

El hecho quedó registrado en un video tomado por cámaras de seguridad. La víctima fue identificada como Agustín Cantello, de apenas 25 años. El asesino fue detenido a pocas cuadras del negocio. Se trata de un menor de 16 años.

El empleado no se resistió. De hecho, se ve cómo el asaltante lo apunta, Cantello entrega todo el dinero y luego lo asesina para emprender la huida. El homicida, de 16 años, fue detenido a unas 10 cuadras del kiosco. Durante la madrugada de este viernes, policía bonaerense apresó a una persona sospechada de ser cómplice del menor asesino

Además, los uniformados hallaron el arma homicida, y analizan si el segundo detenido actuaba de “campana” mientras que el homicida perpetraba el brutal asalto que terminó con la ejecución del kiosquero

Se prevé que el asesino sea trasladado de la comisaría primera de Luján a otro distrito por miedo a represalias de los vecinos. El episodio conmocionó a la ciudad en medio del drama por las inundaciones.

Comentarios

comments