Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:36 PM
Home

Luis Pérez Companc presentó una querella contra su hermano

luis perez 12 marzo, 2016 - 12:42 pm

perez2

Pablo Pérez Companc había subido una captura de Instagram ayer donde, en una charla con su madre, denunciaba que su hermano lo había violado. “LPC abusó de mí cuando era joven, me cansé de esconder esta maldición”. Por eso, ahora, su hermano Luis presentó una querella por injurias y solicita al juez que le realice una pericia médica (clínica, psquiátrica y toxicológica) a Luis.

La captura, que fue publicada en la cuenta de Instagram de Luis, ya fue eliminada. Lo único que queda es un post que dice: “Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame irme PLEASE!. El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan ir please?”.

La causa quedó caratulada como “Pérez Companc Pablo sobre injurias” y está en manos del Juzgado Comercial Nº 6, a cargo de Carlos Bruniard, bajo el número 14569/2016.

Comentarios

comments

Etiquetas: