Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:53 AM
Home

Luego de un tiroteo con la Policía Bonaerense, cayó “La banda del millón”

banda del millón 28 octubre, 2016 - 3:42 pm

Los jefes de la llamada “Banda del millón”, Maximiliano Milatich y su mano derecha, Leonardo Mercado, fueron arrestados hoy en un operativo del Grupo Halcón del que intentaron escapar a los tiros. Ambos resultaron heridos, al igual que uno de los agentes.

La banda se hizo famosa luego de robar disfrazados de payasos un millón de pesos frente a la sucursal que el Banco Provincia tiene en General Rodríguez. Luego filmaron un video que divulgaron por las redes sociales, en el que acusaron al secretario de una fiscalía, Matías Lattaro, y al subcomisario Rubén Giménez de la Delegación Departamental de Investigaciones local, de haberles liberado la zona a cambio de 200 mil pesos. El principal expositor era Milatich, uno de los detenidos, quien se define como el “jefe de la banda”.

En el operativo, según los informantes, habría sido herido un uniformado del grupo de elite Halcón de la policía bonaerense. La “banda del millón” era investigada por la fiscal de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez.

Comentarios

comments