Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:44 AM
Home

Luego de tres años, cayó prófugo acusado de crimen en un boliche

POLI METRO 20 enero, 2016 - 10:08 pm

Se trata de “Martincito”, de 17 años, quien fue apresado esta madrugada en una vivienda en Amancio Alcorta y el Riachuelo, en dicha villa del sur de la Capital Federal, también conocida como 21-24.

Según las fuentes del allanamiento, participaron los grupos especiales y el imputado no pudo fugarse ni oponer resistencia, por lo que fue alojado primero en la comisaría de la Comuna 4 y luego en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal. El menor, quedó a disposición de la jueza de Menores 6 porteña, Adriana Laura Leiras, quien había ordenado su captura.

Este adolescente está acusado de haber asesinado a puñaladas a un joven junto a un cómplice, el 2 de noviembre de 2012, a la salida del boliche Koki, ubicado en la villa Zavaleta.

Las fuentes precisaron que “Luisito”, el cómplice del prófugo detenido, también está acusado de integrar la “Banda de los Monoblocks”,dedicada a la venta de drogas y al robo de autos de alta gama, y a la que se le atribuye, además, el homicidio del oficial de la Policía Metropolitana, Carlos Escobar (28), cometido en abril de 2012.

Comentarios

comments