Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:32 AM
Home

Luego de amenazar con prenderse fuego, Schillaci fue trasladado al pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza

Schillaci 3 marzo, 2016 - 11:55 pm

Victor Schillaci, condenado por el triple crímen de General Rodríguez, denunció que no le permitían recibir visitas. A partir de esta situación declaró en diálogo telefónico con BigBangNews: “Estoy desesperado. Si no me dejan ver a mi beba y a mi familia, me voy a prender fuego”. Luego agregó: “A mi familia no la dejan entrar. Voy a pelearla hasta el final”.

Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario, en la requisa realizada el lunes, le encontraron un plano de la cárcel y dos hojitas de afeitar recicladas, que pensaba usar como faca. Al respecto denunció Schillaci:”Me golpearon a palazos y me dejaron sin aire”.

Por su seguridad el condenado por el homicidio vinculado con el negocio ilegal de la efedrina fue derivado al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), dentro de cárcel de máxima seguridad de Ezeiza, donde será evaluado por psicólogos y psiquiátricas. Así lo informaron fuentes policiales que comunicaron que Schillaci “Será evaluado por profesionales de la salud para determinar si está fabulando o si en realidad se puede hacer daño”.

Comentarios

comments