Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:31 PM
Home

Lucas Trasancos y su abogada: “Lucas intentó matarse cuando iba a la cárcel”

Sin título 9 septiembre, 2015 - 3:14 pm

El joven que mató a dos personas en un accidente automovilístico en el barrio de Flores apareció en los medios junto a su abogada, Laura Fechino, quien aseguró que “no hubo abandono”, y que los medios “lastiman” la persona de Trasancos. La entrevista la transmitió C5N.

Por su parte, Trasancos aseguró que no iba a 150 kilómetros por hora y que “hizo” un accidente porque “no vio el semáforo.

Recordamos que hoy también defendió a Lucas su padre, Alberto Trasancos, culpando a las víctimas y al semáforo por lo sucedido.

“No lo voy a poder entender nunca (lo que sienten los familiares de las víctimas), tengo una culpa que voy a llevar toda la vida“, dijo Trasancos, inmutable.

También admitió que abandonó la escena porque “temía por su vida”.

Por otro lado, la Dra. Fechino aseguró que el hecho “nos puede pasar a todos”, y reveló que Trasancos “quiso matarse cuando estuvo en la cárcel, se tiró del piso 12 y cayó en el 10. No puede con la culpa“.

La abogada también dijo que el ahora libre Trasancos no había tomado cocaína, y que la velocidad no influyó en nada, a diferencia del semáforo que -según la letrada- lleva gran parte de la culpa.

 

Comentarios

comments