Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:12 AM
Home

Los hermanos Schoklender volverán a ser investigados

schocklender 13 julio, 2016 - 10:46 pm

La Justicia determinó que los hermanos Sergio y Pablo Schoklender sean investigados por la millonaria evasión del pago de aportes previsionales del programa de construcción de viviendas sociales “Sueños Compartidos”, a cargo de la asociación Madres de Plaza de Mayo, de Hebe de Bonafini.

La orden fue emitida por la Cámara Federal de Casación Penal mediante una resolución tomada por la Sala I del tribunal, que encabeza Ana María Figueroa e integrada por Mariano H. Borinsky y Alejandro Slokar.

Los titulares dispusieron “por unanimidad” el rechazo a un planteo elevado por las defensas de los hermanos que fueron responsables operativos del plan social.

Los hermanos habían estado esta semana en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi, que investiga el destino de 200 millones de pesos, de más de 1.000 que fueron asignados a la fundación Sueños Compartidos, de las Madres de la Plaza de Mayo que conduce Bonafini.

“Era el Gobierno y Hebe de Bonafini”, acusaron de ese modo Sergio y Pablo Schoklender a la titular de la asociación de haber sido la responsable de la administración de los recursos y se despegaron de las decisiones sobre el destino de los fondos.

Comentarios

comments