Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:18 AM
Home

El abogado de los gitanos negó que el BMW tuviera pedido de captura

Screen Shot 2017-03-20 at 5.44.02 p.m. 20 marzo, 2017 - 5:48 pm

Rodrigo González, abogado de los gitanos, dialogó con Mauro Viale respecto del caso del accidente que protagonizaron sus defendidos en la zona de Avenida Salguero y Costanera durante la madrugada.

El abogado confirmó que “salían de una fiesta de 15, hubo un choque, está probado que habían tomado un poco de más y se exaltaron un poco”. En cuanto al dosaje alcohólico, que dió 0,67, reconoció que “había pasado tiempo cuando le hicieron el dosaje, así que al momento del problema sería más alto”. Por esto es que en los videos del incidente “se los nota alcoholizados”.

González afirmó que su cliente, que se encuentra detenido, tenía un arma “de la que es legítimo usuario” y que la otra que estaba en el auto “no tenía pedido de secuestro”. Está preso “por la tenencia del arma, hasta que el Renard conteste, y por lesiones leves”. “Cuando informe el Renard esa información se cae, no tiene antecedentes”, añadió

“La situación es fea, verlo es feo… Es moralmente reprochable. Es grave la agresión a los medios de comunicación, pero resalto que nadie trataba de escaparse de ningún lado… No es por justificar, pero históricamente fueron gente muy perseguida y eso va formando un carácter, lo que sumado al alcohol, toda la noche sin dormir… Lo más grave es la conducción en estado de ebriedad. Un auto es un arma”, concluyó González.

Comentarios

comments