Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:13 PM
Home

Lo apuñalaron en un bar por festejar el triunfo de Boca: está muy grave

Boca San telmo Bar 20 mayo, 2016 - 5:17 pm

Eduardo Cicchino, de 26 años, estaba con dos amigos viendo el partido de Copa Libertadores y discutió con un hombre. “Bosteros de mierda, los voy a matar”, los amenazó. Apenas salieron a la calle, el hombre los siguió, volvieron a discutir, y apuñaló en el pecho a Cicchino. A los 10 minutos, una ambulancia lo llevó al hospital Argerich, donde fue operado.

“Está vivo de milagro, la herida es muy profunda. Lo salvó que el SAME llegó rápido y en el hospital tenían todo listo para recibirlo”, le dijo al diario Clarín uno de sus hermanos, Luciano. “Ahora estamos esperando que se estabilice la función cardíaca de Eduardo, nos dijeron que quizá hay que volver a operarlo”, agregó.

El hecho sucedió en la puerta del bar Seddon, ubicado en Chile y Defensa. Los 3 amigos salían de cursar en la UCA y se juntaron a ver el partido de Boca-Nacional, en que los xeneizes ganaron por penales en un agónico final.

El agresor, un hombre de 50 años, fue retenido por los amigos de Eduardo, testigos de la calle y los mozos. Está preso en la comisaría 2° de San Telmo. El hecho fue caratulado como “lesiones graves” y es investigado por la fiscal Marcela Sánchez.

Comentarios

comments