Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:39 PM
Home

“Llevamos a la nieta de 5 años para que despida a su abuelo”

Miss Argentina atropelló 7 febrero, 2016 - 7:52 pm

“Fue duro, pero lo hicimos porque no lo iba a ver más”, agregó la esposa de Ramón Víctor Cabrera de 53 años, atropellado en Misiones mientras viajaba en su moto y abandonado por Rocío Fiorella Santa Cruz, la ex Miss Argentina, quien estaba alcoholizada y regresaba de una despedida de solteros.

La esposa de la víctima recordó en el programa MAURO LA PURA VERDAD por América TV y A24 que “fue el domingo pasado a las 6 de la mañana, hoy se cumple una semana que atropelló a mi marido. A esta hora ya lo estábamos velando. Ella lo dejó tirado y se fue a su casa. Para mí es abandono de persona. Ella venía de una despedida de soltera y tenía alcohol en sangre”.

Miss Argentina Atropelló2

La viuda de cabrera dijo conmovida que “mataron a alguien que era buen padre, buen ser humano y abuelo de una nena de 5 años. Tuvimos que llevar a la nieta para que se despida del abuelo, porque no lo iba a ver más. Fue difícil para nosotros” y que Cabrera “era el sostén de la casa, era empleado municipal. Yo soy empleada doméstica y es muy difícil”.

Acompañada de el menor de sus tres hijos en el estudio televisivo, la mujer recalcó pese a pasaron casi 12 horas entre el momento del negligente atropello -¿se puede calificar de accidente?- y el horario en que “la alcoholemia se la tomaron a las 5 de la tarde recién y le dio 0,88 mlg en sangre”. Agregó que “lo que ella tenía todavía en el cuerpo” es un indicador del altísimo nivel de alcohol que habría ingerido Santa Cruz, que pasadas esa cantidad de horas ya se habría absorbido por su organismo.

Comentarios

comments