Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:28 PM
Home

Llegaron los cuerpos de las chicas asesinadas en Ecuador

marina_mari 31 marzo, 2016 - 10:29 pm

A más de un mes del asesinato, los restos de Marina Menegazzo y María José Coni, llegaron a la ciudad de Mendoza, de donde eran oriundas ambas jóvenes. El avión que las trasladaba llegó a las 10:38 de la mañana al Aeropuerto de la ciudad andina y fueron llevadas a una sala velatoria donde la familia y amigos íntimos le dieron el último adiós.

La repatriación de los cuerpos de las jóvenes estaba prevista para la semana pasada, pero se postergó debido a nuevas pericias que solicitó la nueva fiscal de la causa, María Coloma Pazmiño, para cotejar los resultados con las anteriore

Los cadáveres de las turistas mendocinas aparecieron el 28 de febrero pasado en la playa de Montañita. Por el hecho fueron detenidos dos hombres que habrían alojado a las jóvenes en una casa en las afueras de esa localidad ecuatoriana, donde habrían ocurrido los asesinatos. Uno de ellos confesó el crimen, aunque después se retractó.

La Justicia ecuatoriana detuvo y dictó prisión preventiva por el doble crimen a Alberto Segundo Ponce (33) y Aurelio Rodríguez (39), alias “El Rojo, quienes están imputados de “doble homicidio agravado”.

 

Comentarios

comments