Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:10 PM
Home

Llavallol: salvaje robo a una hormigonera

robo4 8 enero, 2016 - 10:48 pm

Ocurrió en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires, cuando tres delincuentes ingresaron a una hormigonera, se hicieron pasar por clientes, pidieron presupuestos y se fueron.

Luego de un rato volvieron ya con sus armas desenfundadas y comenzó el calvario para la familia dueña del comercio. En su interior se encontraba el padre de familia, una empleada, la hija y el hijo, a quienes amenazaron de muerte.

robo3

Los delincuentes se dirigieron a las oficinas del comercio. Cuando el hijo identificado como Luis, divisa la situación, ingresó por la ventana a la oficina donde uno delincuentes lo interceptó y lo tiró rápidamente al piso : “eran pibes de no más de 25 o 30 años, estaban totalmente drogados, me apoyaron el arma en la cabeza, en el cuello y hasta me lo pasaron por la espalda“, afirmó la víctima. También amenazaron de muerte a una de las hijas.

Robo 2

Finalmente los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo que tenían guardado para el pago de proveedores y se dieron a la fuga, la policía analiza las cámaras de seguridad para poder identificarlos y detenerlos.

robo4

 

Comentarios

comments