Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:06 AM
Home

Liniers: dejó su Audi en una cochera y lo mataron de un tiro

cochera 5 julio, 2016 - 10:25 am

Cerca de la medianoche, José Luis Errico (49) había guardado su imponente Audi Q5 en un garaje pero, mientras caminaba rumbo a su casa, un hombre lo cruzó en un auto, se bajó y lo ejecutó de un tiro en medio del pecho.

El crimen recién trascendió ayer, pero sucedió en la noche del sábado en Patrón y Oliden, en el barrio porteño de Liniers, a dos cuadras del hospital Santojanni.

El asesino escapó junto a dos cómplices sin robarle a la víctima absolutamente nada. Enseguida se pensó en la posibilidad de un intento de asalto, pero ayer los investigadores se orientaban por una deuda o un ajuste de cuentas. Además, Errico solía vender coches de manera particular.

El hombre, dueño de un negocio de venta de alimento para mascotas, había dejado su camioneta (valuada en más de 1.000.000 de pesos) guardada en el estacionamiento en el que solía dejarlo siempre.

Si bien no hay indicios firmes, la hipótesis más firme ayer giraba en torno a una deuda y, también, sobre la pista de que vendía autos por su cuenta.

Según una nota de Clarín, todo ocurrió mientras la víctima caminaba rumbo a su casa, situada a dos cuadras del lugar del hecho, en el pasaje Alpatacal al 6300, donde vivía junto a su pareja. Fueron entre dos y tres hombres los que se le cruzaron en el camino.

Comentarios

comments

Etiquetas: