Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:43 PM
Home

Exclusivo: video e imágenes de la liberación del joven en Lomas de Zamora

ApGUiBdvj9QJ2q4gbVf0WhrNo26A6c9IALg-6_SF116j 6 febrero, 2016 - 2:11 pm

Daniel Calderón fue raptado hace tres días por un grupo de delincuentes. La Policía Federal y el Grupo Halcón estuvieron a cargo de la búsqueda que culminó el viernes. Detalles del encierro.

En diálogo con C5N, el joven hijo del dueño de una conocida panadería de la zona, contó cómo vivió los días que estuvo en cautiverio. “No tengo palabras para describir lo que viví en estos tres días, fue muy feo. Esa sensación de no saber cómo está mi familia, fue horrenda”, expresó.

Aquí imagenes y video exclusivoss de ALERTA ONLINE

 

 AkYpqQQYWnCVmvvqLJicFMKPAjoRDsuU9G7qnfyljRoQ

La madre de Daniel manifestó “Estoy muy feliz, contenta. Los momentos que vivimos fueron terribles. Gracias a todos”. Y como muestran las imágenes su padre dijo: “Fue increíble ese abrazo, por suerte lo tenemos acá”.

Aqk0dyRtFNttR-Upml-VDVEQkViUu4PSgC_nL75yIH4o

Además dijo: “Me han pegado bastante el primer día. Pero los demás días al cuidado de otras personas estuve mejor. El primer día me dieron de comer”

Ag4FSPh7KS40ywAx_qn_SFC_gb005-69Qw2kTNwMMoNE

Por último agregó que ya al tercer día no le “daba más el cuerpo” y contó que vomitó varias veces por la descompostura que le había generado el estrés de la situación y la mala alimentación que estaba recibiendo.

 

Comentarios

comments