Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:47 PM
Home

Hurlingham: le robo el auto al padre y atropelló a un bebe de un año

niño de 1 año 28 septiembre, 2016 - 6:39 am

Tras llevarse el auto del padre sin autorización, un joven de 18 años de Hurlingham atropelló a un bebé de un año que jugaba con su hermana en la puerta de su casa del Barrio Mitre de esa localidad bonaerense.

El acusado, que presumiblemente conducía bajo los efectos de algún estupefaciente, permanece detenido en la comisaría local, mientras que la víctima pelea por su vida, con respirador artificial en el Hospital Posadas.

El terrible hecho se produjo cuando el adolescente conducía un Chevrolet Corsa y circulaba por la esquina de Álvarez Padro y Lángara, cuando subió a la vereda y embistió al nene que fue arrastrado varios metros hacia el portón de su vivienda, donde funciona un kiosco y un almacén.

“Era muy evidente que iba a pasar una tragedia, porque esos chicos se juntan, toman cerveza, se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas”, dijeron vecinos a medios locales y agregaron que “esta tragedia iba a pasar de un momento a otro. El chiquito ni siquiera estaba en la calle. Estaba en la vereda y el auto se le fue encima. Ojalá que la criatura se recupere porque ellos son vecinos y no sé que puede llegar a pasar”.

Comentarios

comments