Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:32 AM
Home

Lagomarsino afirmó que Nisman estaba solo cuando murió

Lagomarsino y  Nisman 18 enero, 2016 - 5:24 pm

El técnico informático que le prestó el arma que mató al ex fiscal habló sobre las pericias y el estado de la causa a un año del fallecimiento de Alberto Nisman. Además aseguró que no le importa que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado no le crea.

“Si voy a la causa, en la que sinceramente no estoy del todo metido, aunque hable muchas veces con los peritos, todo indica que Nisman estaba solo cuando murió”, expresó Lagomarsino.

Por otra parte aseguró que “Uno empieza a escuchar cosas de afuera y eso se pone en duda. Se pone en duda en la mente, no en lo fáctico. Pero, la verdad, no sé qué puede haber pasado. Y si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron”.

En varias ocasiones se lo culpó de ser responsable de la muerte de Alberto Nisman. Esta hipótesis fue siempre negada por el acusado quien una vez más lo rechazó y agregó  “Que digan qué elemento les da para decir que yo tuve algo que ver. Creo que Arroyo Salgado no busca la verdad. Tengo que aprender a manejar que es una persona distinta y que se comporta así. Y debería aceptarla. Pero hay cosas que todavía no puedo, que me superan”.

En tanto se mostró afectado por las acusaciones que le hicieron durante todo este tiempo: “Si Arroyo Salgado no hubiera parado de pegarme, a lo mejor me liquidaba. Es muy difícil soportar todo eso. Dijeron que era puto, que le llevaba falopa, que era ñoqui. Terminaron diciendo que yo no era un buen profesional, que la computadora era un colador”

Comentarios

comments