Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:35 PM
Home

Triple Fuga: esta es la zona del gran operativo policial

MAPA2 7 enero, 2016 - 10:26 pm

La Gendarmería Nacional en conjunto con diferentes fuerzas tales como Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la Policía Federal y hasta efectivos de la Bonaerense que ya habían intervenido en el caso, son parte del despliegue que abarca a mas de 600 efectivos de las diferentes fuerzas, con el motivo de poder encontrar a los tres prófugos por el triple crimen de General  Rodríguez.

La zona de busca se centra en un radio de no mas de 30 kilómetros en una zona rural de la Provincia de Santa Fé. Dentro de este radio de escape se encuentra una zona rural y sin edificaciones y con pueblos cercanos. Se presume que los prófugos abandonaron el vehículo e irían a pie.

MAPA

Los intendentes de los pueblos San Carlos sur, San Carlos Norte, San Carlos Centro,Gessler y Sauce Viejo, recomendaron a los ciudadanos locales no salir de su casa debido a la peligrosidad de los prófugos que entre otros datos están armados con FAL.

Hasta el momento la policía esta esperando instrucciones ya que no se deportó ningún robo de vehículo en ningún pueblo.

La persecución comienza por el llamado anónimo de un vecino, denunciando que los prófugos se encontraban en un galpón. La policía trabaja contra reloj ya que quieren obtener resultados antes del oscurecer ya que dificultaría en trabajo de rastreo aunque afirman, se está requisando galpón por galpón.

 

Comentarios

comments