Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:26 PM
Home

La última entrevista de Horacio Quiroga en TV: “Lázaro es un peón”

quirogaaaa 10 mayo, 2016 - 3:39 pm

Hace un mes, el 10 de abril, Quiroga había visitado el estudio de América para dialogar con Mauro Viale y amplió detalles sobre los negocios de lavado de dinero que hacía el kirchnerismo con Lázaro Báez, Leonardo Fariña y Daniel Pérez Gadín. “Máximo Kirchner es el dueño de todo lo que estamos hablando, junto con su madre y su familia. Lázaro es un peón. No creo que sea un testaferro. Yo no digo que la fortuna sea de él sino de la familia presidencial”, contó el aire.

Sus frases más relevantes:

-“Julio De Vido se resistió todo lo que pudo a darle plata para obras a Lázaro Báez. La orden vino de arriba porque De Vido no lo podía ver a Lázaro”.

-“Yo lo condené a Báez. Fui el primero que me rebelé porque no quería robar. Las empresas petroleras tenían deudas, no me enviaban el dinero. Un día viene Lázaro y me dice: ´Te voy a mandar diez millones de dólares´”.

-“Los treinta mil kilómetros cuadrados de las dos petroleras, se adjudicaron contra un compromiso de inversiones importantes y no se han hecho aún. Se hizo una sola inversión por un pozo”.

-“Lo vi a Fariña en la oficina de Lázaro Báez en el sur. A mí me tocó estar siendo despedido cuando entraba Fariña. Él venía luchando por meterse en la empresa, él vio la posibilidad con Martín (Báez) de poder asociarse con Lázaro. Detrás de ellos, viene Pérez Gadín que me preguntó cómo se podía meter en el negocio”.

-“Yo vi la plata sobre la mesa que Kirchner mandó a la empresa que yo presidía. Báez cuenta, además de todas las propiedades, con siete hectáreas de subsuelo de dos petroleras”.

Comentarios

comments