Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:46 PM
Home

La policía detuvo a los posibles asesinos del hijo de la dirigente massista de Lanús

Nicolas-Gamboni-Remedios-Escalada-Lanus_CLAIMA20160822_0312_28 25 agosto, 2016 - 8:11 am

Dos jóvenes que serían los presuntos asesinos de Nicolás Gamboni, hijo de la dirigente del Frente Renovador de Lanús Claudia Serapio, fueron detenidos después de que la policía llevara a cabo cuatro allanamientos en la localidad de Monte Chingolo.

Según fuentes, los aprendidos fueron identificados como Nicolás Ezequiel Santillán, alias “Chaparrón”, de 18 años, quien sería el autor material del hecho; y Jonatan Maidana, conocido como “Mono”, de 23, imputado por participación en el asesinato.

El secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, explicó que a los sospechosos tenían “antecedentes penales” se les decomisó una motocicleta roja en la que aparentemente se desplazaban al momento del crimen y el revólver con cual habrían cometido el homicidio.

Kravetz, asimismo, reconoció que hay “un problema en el Conurbano” bonaerense “todavía enorme de inseguridad” porque “hay mucha delincuencia”, aunque elogió la política en la materia ordenada por la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, como su “intención” de que la Policía “funcione limpia”, pero alertó que eso “provoca movimiento adentro” de la fuerza.

El hecho se había producido el pasado 19 de agosto, cuando Gamboni escuchaba música mientras caminaba con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola para robarle el teléfono celular.

Comentarios

comments