Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:14 AM
Home

La policía desbarató una organización de trata en Once

policial-Jose.jpg_973718260 24 octubre, 2016 - 7:31 am

La Policía Federal desbarató una organización de trata que se dedicaba a engañar a jóvenes para explotarlas y hacerlas participar en fiestas sexuales, después de drogarlas, en el barrio porteño de Once.

La investigación comenzó luego de que se registrara una denuncia en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, mediante el testimonio de una de las víctimas. Asimismo, se realizaron allanamientos que arrojaron como resultado las detención de cinco integrantes de la banda delictiva.

Además, luego de que los jóvenes fueran entrevistados por las autoridades policiales a los chicos a través de cámaras gesell fue confirmado que la banda interceptaba a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad, adictas a diferentes drogas (paco, marihuana y cocaína), para llevarlas a un departamento del barrio de Once.

Una vez en el lugar, les ofrecían a las víctimas diferentes sustancias con el objetivo de hacerlos formar parte de las “fiestas privadas”, donde eran explotados y sometidos a distintos tipos de abuso.

En tanto, la policía incautó paco, cocaína, y marihuana, elementos de corte y telefonía celular.

Comentarios

comments