Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:40 AM
Home

La Plata: Detuvieron a un jefe narco y a su cómplice

capo narco salteño 1 julio, 2017 - 6:11 pm

Un hombre acusado de liderar una banda narco en La Plata fue detenido, junto a un cómplice, en un operativo en el que se incautaron, además, diez kilos de marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento, que fue realizado por personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata, constó de dos allanamientos en los que se logró desbaratar a parte de una organización delictiva que operaba en la capital provincial. Las tareas investigativas incluyeron observaciones encubiertas, tomas de placas fotográficas, filmaciones y seguimientos, lo que permitió certificar la actividad ilícita y detener a dos sospechosos, especificaron las fuentes.

Los allanamientos se realizaron en los barrios “Hipódromo” y “El Mondongo”, de la mencionada ciudad, donde se logró detener a un hombre apodado “Loco Luis”, acusado de encabezar la banda narco, y a otra persona sospechada de formar parte de la misma organización.

Además, personal policial secuestró 10,4 kilos de marihuana, distribuida en 13 ladrillos, 70 gramos de cocaína, casi 45 mil pesos, dos balanzas, seis teléfonos celulares, elementos de corte y un vehículo.

Fuente: DyN

Comentarios

comments