Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:26 AM
Home

La muerte de Nisman: Los puntos clave de la declaracion de Stiuso

stiuso 3 1 marzo, 2016 - 11:31 pm

Antonio “Jaime” Stiuso, ex jefe de Operaciones de la Side, habría sostendio durante la declaración ante la jueza Fabiena Palmaghini, que, como lo adelantó ALERTA ONLINE, a Alberto Nisman lo mató un grupo relacionado con el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Durante su declaración, Stiuso presentó un escrito de 11 hojas ante el juzgado, según el portal Infobae. 

Es un grupo relacionado al gobierno anterior, motivado en los términos de la denuncia  y quisieron hacerlo pasar por un suicidio“, habría declarado el ex agente. 

Además detalló que “quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal, los que tenían que custodiar a Alberto no lo hicieron“.

Entre otras cosas, Stiuso también agregó: “No se me cruza por la cabeza que Alberto se haya suicidado. Le gustaba mucho su trabajo, nunca hubiera podido suicidarse. No era temeroso. Él iba adelante, él avanzaba siempre”.

Cuando se le consultó por Diego Lagomarsino, contestó que le pareció “muy sospechosa” la cesión del arma a Nisman. “No tiene ninguna lógica que Alberto hubiese pedido un arma para proteger a su hija”, vaticinó.

El ex espía remató que “la autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, Zannini y Aníbal Fernández, que hacía la parte mediática; todo el resto eran monos que bailaban su música. Ella hacía un discurso y los demás le daban el marco”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: