Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 12:02 PM
Home

La mamá del tuitero detenido denunció que recibe amenazas desde la cárcel

madre amenazas tuiter 15 agosto, 2016 - 9:18 am

“Es todo muy triste; nos están volviendo locos”, afirmó Nora Donda, la madre de uno de los jóvenes detenidos por difundir mensajes amenazantes a través de Twitter contra el Presidente, al expresar su preocupación por las amenazas que recibe desde la cárcel.

En diálogo con el programa de Mauro Viale por Radio Splendid, relató que le piden cosas a cambio de la seguridad de su hijo: “Constantemente recibimos llamados desde la prisión. Yo no estoy acostumbrada a eso; no sé manejar esas cosas, no conozco ese mundo”.

Según explicó, su hijo está en un área en la que está en contacto con otros detenidos, sin resguardo. “Me amenazan con la vida de mi hijo”, confesó Donda, y agregó: “Estoy muy mal, muy dolida, con mucho miedo y preocupada porque mi hijo está en una prisión que es difícil y compleja“.

“Es un sistema carcelario corrompido. Está en un lugar con gente de cualquier tipo. Mi hijo no es delincuente, terrorista, sino un pibe que cometió un error. Me dijo que quiso hacer una joda y se pasó de boludo. Ayer me decía ‘ayudame'”, contó entre lágrimas.

Sobre el futuro de su hijo, afirmó: “Apelo a la conciencia de los camaristas y espero que lo dejen en libertad. No digo que no tenga que pagar esto de alguna forma o ser sancionado, pero que esto sea en libertad”.

Comentarios

comments