Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 06:22 PM
Home

La mamá de Lisandro: “le reventaron la cabeza”

mama de cecilia 21 septiembre, 2015 - 7:04 pm

Lisandro fue atropellado por un auto que venía en contramano en la localidad de Villa Madero. El nene tenía ocho años, mientras que el conductor tiene 21. “Esto pasó en mayo, el conductor está libre con homicidio culposo, nadie le sacó el registro , no es un accidente, mató a mi hijo”, remarcó Cecilia Figueroa en diálogo con Mauro Viale por América 24.

“Lisandro fue a acompañar al hermano a la peluquería en la esquina, que es muy transitada y con salida a General Paz. Cuando ellos están cruzando, Tomás (el hermano) gira la cabeza para poder cruzar y siente que lo arrancan a Lisandro por encima. El auto le reventó la cabeza”, detalló la madre.

El abogado defensor de la familia es Andrés Bonicalzi, quien pedirá que se lo juzgue al culpable por “homicidio con dolo eventual”, una pena no excarcelable que va de los 8 a 25 años de detención.

Luego, la madre, aseguró que: “Él (el conductor) sabe que esa calle es contramano, fue su decisión. Ya viene de una familia que viene de ese tema, esto no es un accidente de tránsito un accidente, es una contingencia”.

Por último, Cecilia afirmó que en otro país, el conductor estaría preso. “Parece que tienen miedo, es vergonzoso, no me pueden hablar de un accidente de transito y no lo fue”, concluyó la madre de Lisandro.

 

Comentarios

comments