Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:28 PM
Home

La madre del argentino condenado a muerte: ” yo no creo que lo vayan a matar”

madre 27 septiembre, 2015 - 12:41 pm

Lidia Guerrero la mamá de  Victor Saldaño el cordobés condenado a pena de muerte hace más de 20 años en los Estados Unidos por asesinar a un comerciante, explicó  que cuando su hijo vivía en un barrio de indocumentados, les escribió una carta “tenía miedo porque todos estaban armados y había mucha droga” Relató que el imputado le había contado que aquel día junto a su amigo “El mexicano” habían tomado varias cervezas y fumado crack, una droga que  hace que sus consumidores se comporten de manera más violenta.

En un móvil con Mauro Viale en  “La pura Verdad” la señora contó Saldaño no negaba el hecho de que él hubiera disparado, que cuando la policía lo detuvo, tenía el arma  y que debía perdonarlo, pero “me cuesta mucho” Explicó que buscaban las absolución de la pena de muerte.

La mujer que había ido al Vaticano para pedir al Papa Francisco que interceda ante Barack Obama relató que en el segundo juicio de Victor, “El mexicano” asistió como testigo, y manifestó que lo había instado para que cometiera el crimen. “El estado psíquico de él está deteriorado, lo mantiene con inyecciones que lo hacen dormir.

“No iría a presenciar la muerte de mi hijo” explicó la señora, claramente afligida y dijo que se iría a despedir unos días antes y agregó que “no creo que lo vayan a matar

Primera parte de la entrevista:

Segunda parte de la entrevista:

Tercera parte de la entrevista:

Comentarios

comments