Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 10:22 AM
Home

La madre de la nena de 3 años asesinada por motochorros sigue reclamando justicia

VERONICA MAMA DE MAYDA 30 septiembre, 2016 - 9:25 pm

Veronica, mamá de Mayda Ayelén Caccone de tres años, quien falleció por un impacto de bala cando dos motochorros huían  disparando sus armas  tras un robo a un comercio en Gaboto y Tellier de Merlo en 2015  mientras caminaba con su madre, su hermana y su prima, estuvo de invitada en A24 para dialogar con Mauro Viale, tras la absolución de los acusados por el asesinato de su hija.

La Sala II del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón absolvió ayer a Gabriel Zapata y Darío Puchetayo quienes estaban acusados de asesinar a Mayda Caccone de tres años, en 2015 durante un intento de robo en Merlo. “No voy a tener paz hasta que no haya justicia. Confié en la justicia y no esperaba la absolución. Esperaba que mi hija tenga
justicia”, comentó angustiada Verónica, mamá de Mayda, en A24.

Sobre los argumentos del tribunal que acusó falta de evidencias, la madre de la nena asesinada dijo ver que eran ellos. “No sé qué más querían como pruebas, coincidían la ropa y la moto más allá de que no vi sus caras”, agregó.

Según Verónica, los jueces a cargo de la causa no fueron imparciales: “Para mi pasó algo que hizo que la justicia obre así y los absuelva. Mientras pasaban los testigos a hablar, los jueces hablaban entre ellos, no prestaban atención”.

Por último, aprovechó para convocar a una movilización para pedir justicia por Mayda: “Mañana marchamos hacia la Municipalidad desde la Plaza de Merlo. Todos queremos justicia”.

Comentarios

comments