Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:49 AM
Home

Farré maltrató a otras mujeres y su madre lo sabía

farre 6 septiembre, 2015 - 9:30 pm

Salieron a la luz, nuevas acusaciones contra Farré, por parte de una de sus ex empleadas domésticas. Ambas siempre supieron de la violencia de género que Claudia Schaefer padecía. La difunta soportaba golpes, insultos, gritos y maltrato psicológico.

Mónica ex domestica de la casa de Farré recordó ante la fiscal de la causa Carolina Carballido, que Schaefer sufrió un “episodio de extrema violencia” hace cuatro años, cuando se fueron a veranear a Punta del Este.

Según el abogado de las empleadas, Mónica   fue testigo de todo, por lo que decidió de llevarse a los niños a pasear para que no pasaran el mal momento en el que su padre maltrataba a su esposa. La madre del imputado se encontraba presente cuando ocurrió el hecho, ella sabía que Farré maltrataba a Claudia.

Mónica y María también eran víctimas de agresiones del ex ejecutivo de Coty, ya que las denigraba por su condición de empleadas y extranjeras. Contra ellas el maltrato era verbal, les decía ‘mugrientas’, ‘muertas de hambre’. Cuando una de ellas lo amenazaba con denunciarlo por las agresiones que sufría Claudia, él le respondía con escarnio: ‘A la policía se la molesta cuando una hija es violada’, le decía sabiendo que una de ellas había atravesado esa problemática.

Por otra parte, María, la joven domestica de 18 años contó que horas antes de ser asesinada, Claudia le dijo a sus hijos de manera muy feliz: “Hoy empieza una nueva vida“.

Comentarios

comments