Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:44 PM
Home

La justicia de Morón absolvió a dos acusados de matar a una nena de tres años

mamanena1024-576 30 septiembre, 2016 - 9:07 am

Un tribunal de Morón absolvió hoy a dos acusados de matar a una nena de tres años cuando escapaban disparando sus armas de un asalto cometido en el partido bonaerense de Merlo en 2015.

El fallo fue emitido por la Sala II del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón y benefició a Gabriel Zapata y Darío Pucheta, quienes cuando huían en una moto tras un robo a un comercio en Gaboto y Tellier de Merlo disparaban sus armas y una bala mató a Mayda Ayelén Caccone, de tres años, que caminaba con su mamá, su hermana y su prima.

La madre de la nena, Verónica, se desmayó al escuchar el fallo, que generó indignación de parte de parientes de la pequeña y amigos de su familia.

La mujer había reconocido a los “motochorros” al identificar las pertenencias que tenían cuando se produjo el atraco. Si bien no vio sus caras porque usaban cascos, sí reconoció la moto, la ropa y los cascos.

La fiscalía había pedido 22 y 18 años de cárcel para los acusados pero el tribunal consideró que no había elementos suficientes para condenar a los acusados.

Tras el fallo absolutorio hubo insultos y repudio de parte de familiares de la nena y amigos.

Comentarios

comments