Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:35 AM
Home

La Justicia continúa con la búsqueda del arbolito desaparecido

Nicolas-Silva-desaparecido-martes_CLAIMA20161005_0213_17 6 octubre, 2016 - 8:17 am

La Justicia continúa con la búsqueda incansable del financista desaparecido, Nicolás Silva. El joven de 29 años trabaja como ‘arbolito’ de una financiera en una esquina de la calle Florida y después de que salió de la oficina con 70 mil pesos, nadie supo más nada.

Hasta el momento, la Fiscalía de Saavedra y Núñez, a cargo de la fiscal subrogante Claudia Katok, analizaba las cámaras de seguridad para precisar los últimos movimientos de Silva.

Además, desde las autoridades que llevan adelante el caso fue solicitado el informe de llamadas y localizaciones de su teléfono celular para detectar la ubicación de su última conexión.

Jésica, su esposa explicó a los medios que detalló a las autoridades la rutina de su marido. “Me comuniqué con la fiscalía y la policía, siguen en la búsqueda. Les comenté el recorrido, es el que hace habitualmente, se levanta a las 7 deja a la nena en la escuela y se toma el subte para Microcentro”.

En tanto, los amigos y familiares de Silva organizan una manifestación para esta tarde para pedir que el joven aparezca. La cita será en la esquina de Comodoro Rivadavia y avenida Del Libertador, desde las 19.

Comentarios

comments