Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:47 PM
Home

La Justicia condenó a 37 años de prisión a Martínez Poch

poch 31 agosto, 2016 - 11:35 am

La Justicia condenó a 37 años de prisión a Cristian Martínez Poch por estar acusado del abuso sexual de sus dos hijas y su ex novia, Vanessa Rial, en septiembre de 2013.

El veredicto fue aprobado por el Tribunal Oral en lo Criminal 1, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martiarena.

“Tuve en cuenta la ley de Violencia de Género y la Convención Universal de los Derechos del Niño. El Tribunal tenía pensado darle más años, pero legalmente no podíamos”, aclaró el magistrado Ruiz.

Durante los alegatos del juicio, la fiscal María Florencia Budiño había solicitado que el hombre fuera condenado a 40 años de prisión, por considerar que los hechos que se le imputan al disc jockey “se encuentran probados”.

“Es una fallo ejemplar para que no haya más Martínez Poch”, destacó Rial una vez celebrada la sentencia. “Con las cámaras y la medicación, vamos a salir adelante”, agregó la mujer.

“Voy a quedarme con mis amigos. Estoy agradecida del juez. Es un ejemplo. Terminó la pesadilla. Empiezo a ejercer de nuevo mi profesión y quiero formar una familia porque no estuve nunca más con un hombre. Voy a compartir mi experiencia para que esto sirva de ejemplo”, subrayó.

Comentarios

comments