Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:18 PM
Home

La Gendarmería detuvo al hijo de un ex barra de Newell’s

alexis camino 16 octubre, 2016 - 4:00 pm

Alexis David Camino, hijo del ex líder de la barra de Newell’s Old Boys, Roberto “Pimpi” Camino, fue detenido, luego tener tres pedidos de captura por homicidio, robo calificado y amenazas, informaron fuentes policiales.

Luego de varios allanamientos en la provincia de Santa Fe, lo detuvieron en el barrio Las Heras. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, detalló: “Esta captura es trascendental para la lucha contra la violencia que venimos llevando adelante en la provincia de Santa Fe”.

Alexis Camino, de 20 años, es hijo del difunto líder de la barra brava del Club Atlético Newell’s, Roberto “Pimpi” Camino, quien fue asesinado en 2010, y se encontraba prófugo de la Justicia desde hace más de un año. A pesar de su corta edad, ya contaba con un temeroso prontuario: múltiples acusaciones en su contra por distintos homicidios, robos y amenazas.

Asimismo, es culpado de amenazar con un arma de fuego a un efectivo de las fuerzas de seguridad. Además, se le adjudica la muerte de Mariel Griselda Miranda, en marzo de este año. La mujer, de 35 años, era familiar de los cabecillas de una organización enemiga de los Camino, de apellido Funes. También se lo vincula con la muerte de Claudio Fernando Ruiz, asesinado de 12 disparos en el 2012. Al momento del crimen el joven tenía 16 años, con lo cual permaneció en calidad de imputado.

Comentarios

comments