Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:07 PM
Home

La fiscal Fein prolongó su licencia

fein 31 agosto, 2015 - 6:39 pm

La fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman extendió su licencia, luego del fallecimiento de su madre. La funcionaria será reemplazada momentaneamente por Estela Andrades.

La designación de Andrades fue aprobada por el fiscal de cámara Ricardo Saénz. Por otra parte, Cámara del Crimen definirá esta semana, si la investigación sigue delegada en Fein o pasa a manos de Fabiana Palmaghini.

El fiscal a cargo de la UFI AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Le Parc la noche del 18 de enero. El lunes 19 de enero, tenía que presentarse en el Congreso para exponer su denuncia contra la presidenta y otros funcionarios públicos. A 7 meses de su muerte, aún no se sabe si fue suicidio u homicidio.

La querella insiste en que el principal sospechoso es el técnico informático Diego Lagomarsino, y solicita que la investigación deje de estar a cargo de Viviana Fein. En una audiencia el viernes, Marcelo Lucini, Mario Filozof y Luis Bunge Campos escucharon a los representantes de la querella y tienen 5 días para definir si Fein sigue al frente de la causa.

 

Comentarios

comments