Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:50 AM
Home

Crimen del country: La exabogada de Farré dijo que no era violento

Fernando-Farré 5 septiembre, 2015 - 11:19 pm

Mariana Gallego, quien representaba a Fernando Farré, en el juicio por divorcio contra su esposa Claudia Schaefer, dijo que su cliente no se mostraba como una persona violenta “ella lo había denunciado, una única vez y eso fue lo que llevó a la separación”. Así mismos explicó que había llegado a su estudio por conocidos en común que tenían con su actual pareja el abogado Mauricio D’Alessandro.

La letrada se presentó en el programa de Mirtha Legrand y contó como ella se había enterado sobre el hecho “una de las abogadas juniors que tiene el estudio, era quien lo estaba acompañando en ese momento, ella me llamó y me lo contó”.  “Fueron en el auto, chalando” agregó. Además confirmó que tanto la madre del empresario, y los abogados intentaron abrir la puerta pero no pudieron.

Ante la pregunta de Miguel del Sel, otro de los invitados, sobre qué hacía la madre del imputado en aquella reunión ese día, la abogada dijo que estaba allí “porque él quería preservarse de una futura denuncia de violencia” y aseguró que él insistía en que la acusación, que la victima le había hecho por el episodio en el que Farré le había puesto una rodilla en el pecho luego de una discusión, era falso.

Mariana aseguró que le había mandado un mail diciendo que no hable con ella, “para no perjudicar la negociación” e insistió sobre el tema de que minutos previos al ataque no había habido discusión alguna.

Sobre los mail que la firma ASK Abogados había presentado ante la justicia diciendo que podían ser de Fernando Farré, ella opinó que eran falsos, “no son de Farré”. Aseguró haber recibido varios mails al día de su cliente que no podía poner a disposición de la justicia porque el imputado no la ha relevado de su secreto profesional.

Comentarios

comments