Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:21 AM
Home

La ex mujer de uno de los fugados, lamentó que “todo esto no me deja rehacer mi vida”

Mariela Juncal 30 diciembre, 2015 - 11:16 am

Se trata de Mariela Juncal madre de cinco hijos con su ex marido y uno de los tres evadidos del penal de General Alvear condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta. La mujer  aseguró que “Tengo 33 años y cinco hijos, ellos están muy angustiados y duermen muy poco. Los chicos saben todo. Desde el primer allanamiento les explique la situación a los que más entienden. Tengo gemelos de 13 años, una nena de 10, otro de 8 y otro de 4 años”.

Contó durante una entrevista con Mauro Viale en Radio Rivadavia (AM 630), que si bien está en pareja con otra persona “hace 4 años estoy separada. Yo estoy queriendo rehacer mi vida pero todo esto te va tirando para atrás”.

Si bien no quiso afirmar que al padre de su hijo, a su cuñado Christian Lanatta y a Víctor Schillaci los dejaron escapar, lo deslizó al manifestar que en varias oportunidades “yo lo fui a ver a Martín. El penal es grande, había muchas rejas y mucho servicio penitenciario. La verdad que no se. Lo fui a ver antes de que salga la nota de Jorge Lanata y me dijo ‘Mirá que salgo en la tele con Lanata eh’ y le contesté ¿Qué hiciste boludo? ¿Otra vez vamos a salir en la televisión?”.

Martín Lanatta, entrevistado por Jorge Lanata (Captura TV)

Martín Lanatta, entrevistado por Jorge Lanata en Agosto de 2015, involucró a Aníbal Fernández en el tráfico de Efedrina, aunque no lo ratificó en sede judicial (Captura TV).

Juncal reveló que desde hace años atraviesa una delicada situación económica para criar a sus hijos “Yo cobró la AUH, me ayuda mi familia y alguna changa que hago de limpieza. No le hago asco a nada, tengo dos manos para trabajar. No tengo celular, ni gastaría $1000 o $2000 para un aparato. Yo compro en La Salada”.

Juncal en una reciente entrevista con la  revista Noticias.

Juncal en una reciente entrevista con la revista Noticias negaba que Martín Lanatta nombrase alguna vez al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández..

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: