Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:46 AM
Home

La camioneta incendiada fue usada por los prófugos

camioneta 1 enero, 2016 - 9:19 pm

Un vecino de la localidad de Bosques, en Florencio Varela, reportó ayer por la tarde el incendio de una camioneta Ford Ranger, el mismo modelo que quedó grabado en una cámara de seguridad de un control de tránsito en Ranchos, en la que los prófugos se tirotearon e hirieron de gravedad a dos efectivos esa misma madrugada.

Fuentes de la investigación corroboraron hoy que el vehículo incinerado efectivamente había sido utilizado por los prófugos.

Cuando el operativo policial estaba concentrado en la zona de Chascomús luego de un tiroteo a la policía, la ex suegra de Lanatta denunció que él se hizo presente en su casa en la zona de Berazategui y que éste le pidió dinero y luego bajo amenaza le robó su vehículo, una camioneta Kangoo color gris oscuro.

Los testigos que estuvieron presentes en la zona de Bosques afirman haber visto a cuatro hombres, uno de ellos que coincidía con la descripción de Cristian Lanatta, bajando de una camioneta gris. En ese mismo momento comenzaron a prenderla fuego y descartaron pertenencias dentro de ella, luego aseguraron que los delincuentes se dividieron y que dos de ellos se fugaron en otra camioneta color gris oscuro, que podría ser el vehículo robado a su ex suegra.

Ahora la policía está centrando su operativo de rastrillaje en la zona sur del conurbano donde los prófugos podrían estar escondidos. Los uniformados, en complicidad con el grupo GEOF, esperan que se entreguen lo antes posible.

Comentarios

comments

Etiquetas: