Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 06:51 AM
Home

La buscaban desde 2014 y estaba enterrada en su casa

pozo 8 diciembre, 2015 - 1:16 pm

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad de chaqueña de Fuerte Esperanza en el departamento de General Güemes, donde los restos de la adolescente de 16 años, Daina Marisel More fueron encontrados por la policía el último domingo, tras realizar una excavación en la casa que vivía con su madre y su padrasto, quienes quedaron detenidos.

La denuncia, que data de Enero de 2014 la había radicado su papá. La joven estaba embarazada y según se supo la pareja ahora sospechada de ser los autores materiales del hecho, había intentado mediante diferentes métodos caseros la interrupción del embarazado según testimonios de allegados además de someter a constantes maltratos a la víctima. Sospechan que la gestación que cursaba podría ser producto de un abuso por parte por su padrastro, lo cual será determinado por los peritos y estudios de ADN de los restos del feto.

Fuerte Esperanza

La Justicia de Garantías de la localidad Castelli ordenó un allanamiento a la vivienda, a la cual debieron arribar en una avioneta policial, como consecuencia de la difícil accesibilidad de los caminos.

La fiscal de Investigación Penal 1, Raquel Maldonado ordenó la detención luego de tomar testimonio a la madre y el padrastro de la adolescente, lo cual motivó una inspección más profunda de las distintos ambientes de la casa y el hallazgo del cadáver apenas a centímetros más, de un metro de profundidad.

Comentarios

comments