Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:36 PM
Home

Karen Klein: “No puedo creer que estén muertos”

parricidio 10 octubre, 2015 - 9:55 am

La joven de 22 años, imputada acusada por el parricidio en Pilar, dice que tiene la “conciencia limpia” y acusa como único asesino de la causa a su hermanastro y pareja, Leandro Acosta.

En primer instancia comento que el día del crimen ella estaba durmiendo y que escucho un ruido. Se dirigió a la planta baja de su casa cuando lo vio a su Leandro con un arma en la mano. “No entendía lo que estaba pasando. Fueron cinco segundos“. Luego de eso, entro su madre, Myriam, lo que provocó que su hermanastro le pegue un tiro en la cabeza, “ella se desvanece, yo trate de ayudarla pero él me empujo. No pude salvarla“, y agregó, “entre en shock. Cuando ella estaba en el piso, todavía estaba viva. Le pegó dos tiros más, salí corriendo a la pieza de mi papá y lo vi muerto en la cama. Leandro me dijo que si decía algo me metería un tiro en la cabeza“.

Luego comento que ella en este momento necesita ser como una madre para sus hermanos, “Quiero ser como una madre para ellos, es lo único que quiero. Aún no puedo creer que mis padres estén muertos“.

Leandro me había anticipado que los iba a matar un mes antes, pero yo jamás pensé que fuera capaz de hacer algo así. Me manipulaba todo el tiempo. Me decía cosas feas. Amenazaba con matar a mis hermanos”.

Comentarios

comments