Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:24 PM
Home

Julieta Mena estaba embarazada: “Yo no quería tener un hijo”

Julieta-Mena-asesinada-en-Ramos-Mejia.jpg_973718260 14 octubre, 2015 - 12:27 pm

Lo dijo Marcos Mansilla, principal y único acusado por el femicidio de Julieta Mena, ante la fiscalía el martes pasado. Sin embargo, se declaró inocente de la muerte de su ex-novia. En su interrogatorio -12 hojas de expediente- reconoció haber tenido episodios de violencia previos con su pareja, pero negó que haya pasado algo el día del crimen.

“Julieta estaba embarazada y no quería tener un hijo”, reveló el supuesto femicida de la joven en la fiscalía, detenido desde el lunes pasado. El crimen está caratulado como “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género“. Aquel día había trascendido que el sospechoso “cuando llegó a su casa su pareja ya estaba muerta, se asustó y huyó” según dijo al fiscal de garantías de la Matanza, Carlos Arribas. 

La joven de 23 años fue asesinada el domingo pasado, aproximadamente a las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada en Pasco al 200 de Ramos Mejía. Tenía el hígado desarmado y los riñones rotos. El cuñado había visto cómo Mansilla se iba de la casa cerca de la hora de cuando se produjo el crimen.

 

 

Comentarios

comments