Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 02:36 PM
Home

Jujuy: murió el militante radical baleado antes de las PASO

130704_jujuy9 19 agosto, 2015 - 10:26 pm

Ariel Velázquez, de 20 años, falleció este miércoles tras haber recibido un disparo que le perforó el hígado y el bazo y tras permanecer 11 días en terapia intensiva luego de una intervención quirúrgica de urgencia, en que los médicos tuvieron que sustraerle el bazo.

Silvia Farall, la fiscal  quien se encuentra a cargo del caso abonó la hipótesis del robo en un primer momento y afirmó que Velázquez fue increpado por más de una sola persona, “quienes aparentemente intentaron sustraerle sus pertenencias”.

Por su parte Julio Bravo, diputado provincial, detalló que el militante de la UCR ingresó a su vivienda de manera consciente y según le contaron sus familiares, “en ningún momento dijo que intentaron robarle”. Minutos después, el joven se desmayó de manera extraña y fue trasladado a un centro asistencial.

El senador nacional por el radicalismo Gerardo Morales, quien había denunciado el hecho, explicó a contramano de la versión de la fiscal que instruye la causa que luego de repartir boletas radicales, miembros de la agrupación Tupac Amaru de Milagro Sala lo amedrentó y lo agredió.

Morales en tanto, oficializará su candidatura para gobernador de la provincia lanzando su campaña por el frente Cambia Jujuy, la coalición que reúne al PRO y al Frente Renovador hoy a las 20 Hs y se espera que haga un fuerte descargo por la muerte de Velázquez.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments