Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:37 AM
Home

Juan Carlos Blumberg: “Es como si hubiera una persecución hacia mi”

Screen Shot 2017-07-11 at 5.46.25 PM 11 julio, 2017 - 5:47 pm

Juan Carlos Blumberg, referente en la lucha contra la inseguridad desde la muerte de su hijo Axel en un secuestro extorsivo en 2004, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias y reconoció que está “con bronca y con tristeza” por el asalto y las amenazas que sufrió este sábado en su fábrica. Confirmó que dos personas armadas entraron y le robaron “lo que teníamos que pagarle a la gente”.

Luego agregó: “Pero el tema es que son hechos que se vienen produciendo uno atrás de otro, que es lo que me preocupa, como si hubiera una persecución hacia mí”. Luego aseguró que desde el incendio de su fábrica textil, en el año 2012, ya sufrió 5 hechos de inseguridad, entre los que se cuentan robos y amenazas.

También destacó que aunque se hicieron las denuncias correspondientes “nadie nos llamó ni nos dijo nada”. “Entonces yo creo que estamos en una situación muy grave”, manifestó. Por último, recordó que en su momento había recibido una llamada amenazante en la fábrica, en la que le dijeron: “No sigas jodiendo porque vas a terminar en una zanja”.

Comentarios

comments