Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Juan Carlos Blumberg: “A mi me ayuda mucho ayudar a otra gente”

Screen Shot 2017-03-19 at 4.01.00 p.m. 19 marzo, 2017 - 4:07 pm

Juan Carlos Blumberg, padre de Axel Blumberg, el joven asesinado en 2004 luego de un secuestro extorsivo, dialogó con Mauro Viale durante el programa La pura verdad. Allí recordó que el próximo jueves se cumplen 13 años de la muerte de su hijo y lamentó que en la actualidad siga habiendo periódicamente “olas de secuestros”. Manifestó Blumberg: “Yo estoy bien, trabajando y ayudando a la gente. Pero cuando llega esta fecha uno se pone muy triste porque uno recuerda todo”.

En cuanto a la actuación del fiscal que llevó adelante la investigación del secuestro que culminó con la muerte de Axel, opinó: “El fiscal Sica también se equivocó, hizo todo al revés. Cuando hablaba con Stiuso confirmé que lo que hizo Sica era de locos. Se comprometió ante mi que no iba a actuar para preservar la vida del cautivo”.

Finalmente, comentó: “A mi me ayuda mucho a ayudar a otra gente, yendo a fiscalías, a comisarías… y así uno de alguna manera siente que cumplió”. También confirmó que la que era la novia de Axel pudo rehacer su vida: “Por suerte ahora ella el próximo mes se casa, se recibió de veterinaria, estuvo en España perfeccionándose… Ella tiene mucha relación con la familia”.

Comentarios

comments