Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 01:10 AM
Home

Joven murió tras evadir control policial

cjoque 22 agosto, 2015 - 12:04 pm

Una joven falleció y otras cinco personas sufrieron herida cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un guardarraíl, a la altura de Juan Manuel de Rosas, mano al Riachuelo. Quisieron evadir un control policial, pero los efectivos iniciaron una persecución que finalizó con el accidente fatal.

Minutos más tarde, durante el traslado en ambulancia, el servicio de emergencia también chocó con un taxi, a sólo siete cuadras del lugar de la tragedia. Una fuente policial aseguró que en este segundo accidente no se registraron nuevas víctimas fatales, y los heridos continuaron hacia su destino en otra ambulancia del SAME.

Testigos confirmaron que en vehículo iban cuatro personas en el interior del Renault y otros dos en el baúl. También, afirmaron que pretendieron evitar el control de un puesto de la Policía Federal, por lo que se pusieron en fuga a toda marcha y chocaron contra la valla de contención.

Se estudia si la conductora había ingerido alcohol. Según informó América 24, en el interior del auto se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Comentarios

comments